Los restaurantes en Lanzarote con el mejor pescado y marisco de la isla.

Comer Lanzarote.

Los restaurantes en Lanzarote con el mejor pescado y marisco de la isla.

Si quieres disfrutar de las Islas Canarias, Lanzarote es una de las islas occidentales del archipiélago donde podrás desconectar y reencontrarte a ti mismo si vas de escapada, de vacaciones o si eres residente en la misma isla. Además tienes a un paso Fuerteventura donde podrás seguir disfrutando de las playas de arena dorada y aguas turquesas como las de Corralejo.

La gastronomía de todo Canarias se basa en platos de cocina tradicional donde la fusión entre tierra y mar está presente en cada uno de los rincones de todas las islas. El pescado que habita las aguas de las Islas Canarias es variado y muy sabroso. Lanzarote puede presumir de unos fondos marinos repletos de especies donde muchas de ellas, se ofrecen en los restaurantes más exquisitos y auténticos de toda la geografía conejera.

Restaurantes Lanzarote pescado y marisco

Algunos de los pescados y mariscos más conocidos y demandados por los restaurantes de Lanzarote son:

  • Vieja
  • Sama
  • Morena
  • Corvina
  • Cherne
  • Lapas
  • Pulpo
  • Atún

Esta lista es muy amplia pero existen muchas más especies marítimas que habitan en estas aguas atlánticas con un sabor realmente espectacular y a prueba de los paladares más exquisitos. Normalmente todos estos pescados van acompañados de las ricas y tradicionales papas arrugás con mojo y todo regado con un vino de la propia tierra conejera. La D.O Vinos de Lanzarote ofrece una amplia variedad de bodegas que han sabido ocupar un buen lugar entre los más apasionados del mundo del vino.

Restaurantes Lanzarote pescado y marisco

Si quieres disfrutar del verdadero sabor del pescado fresco de Lanzarote, vamos a recomendarte los mejores restaurantes de la isla para que puedas disfrutar de la selecta gastronomía canaria en primera persona.

Casa Rafa Restaurante de Mar

Este restaurante típico marinero se encuentra ubicado en la zona del  golfo con unas vistas al mar muy agradables y un trato cuidado y exquisito a cada uno de sus clientes. Casa Rafa ofrece una amplia oferta gastronómica de cocina casera y de gran calidad donde los productos de la tierra y del mar son la materia prima de uno de los mejores restaurantes de la isla.

Restaurantes Lanzarote pescado y marisco
Pescados frescos (https://www.restaurantecasarafa.com/)

Además de los guisos tradicionales y una variedad de suculentos entrantes, este restaurante está especializado en pescado fresco del día además de ofrecer mariscos como lapas o mejillones sin olvidar las parrilladas, las frituras y otros productos que no podrás decir que no. Déjate asesorar por su personal y no te arrepentirás. Además, Casa Rafa piensa en todo y en todos, por eso ofrecen un menú infantil donde los más pequeños de la familia se sentirán como en casa.

Restaurantes Lanzarote pescado y marisco
Mejillones frescos (https://www.restaurantecasarafa.com/)

Situado muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, Casa Rafa es una apuesta segura para disfrutar del pescado fresco de Lanzarote.

 

Entrada anterior
Oferta Gastronómica. Restaurante Casa Rafa
Entrada siguiente
CASA RAFA RESTAURANTE DE MAR, GASTRONOMÍA CON ESTRELLA
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Reservas a través de WhatsApp o Teléfono.